Ducha Oxygenics ahorro de agua Body Spa de Agua Sostenible


Las duchas Oxygenics trabajan de una forma revolucionaria, cuando las pruebe llegará a quererlas. La tecnología está basada en un principio de la mecánica de fluidos llamado efecto Venturi, el agua pasa a través de un tubo donde se encuentra con un estrechamiento, se inyecta aire a través de unos orificios, saliendo un chorro potente de agua y oxigeno.

A simple vista parece que sale muchísima agua pero las duchas Oxygenics sólo consumen de 5 a 7 litros por minuto, cuando una ducha tradicional puede llegar a consumir más de 16 litros por minuto, con lo que las duchas se pagan así mismas.

Su diseño es ergonómico y elegante, al mismo tiempo producen una cascada de oxigeno, que masajea, limpia y revitaliza la piel, es como tener un SPA en casa.

El material con el que están hechas las duchas Oxygenics es el Dupont Delrin ( parecido al Teflón), por lo que lo hace resistente a la corrosión, y a la sedimentación mineral y orgánica.

Respetuosas con las normas medioambientales más severas del mundo. Se adapta mejor que otras duchas de bajo consumo a las bajas presiones del circuito.

 

Garantía de 3 años
Aviso legal Diseño Web Dusnic